Buenas! Os cuento el problemilla que tengo con la CITROEN BERLINGO 2.0 HDI del 2004,resulta que le cambie el embrague,al acabar probe el coche y cuando le meti la 1,al empezar a moverse el coche vibraba y da igual que arranque solo del embrague o acelerando le pasa lo mismo,al cambiar a 2 el coche perfecto y asi con todas las marchas,exepto con marcha atrás que le pasaba lo mismo(vibra),y tambien me di cuenta que tenia 1 dificultad al meter la 1,entonces decidi cambiar el cable de embrague y las varillas de la palanca de cambio,al acabar,pruebo el coche y me da el mismo problema,entonces pienso que le tengo que cambiar el soporte de la caja de cambios que es el izquierdo,el derecho lo abia cambiado 1 mes antes,y con los 2 soportes nuevos el mismo problema,entonces lo ultimo que se me ocurre es cambiar el soporte central,y para my sorpresa el coche sigue vibrando y con dificultad para meter la 1,lo que no entiendo es porque el coche después de moverse aun estando en 1 ya no vibra,y hay veces que la 1 entra bien y veces que al 3 o 4 intento.
Gracias.