A mi lo que realmente me duele, es que no han tenido en cuenta, que llevo 20 años con citroen, y este es mi tercer citroen, siempre nuevos, no de segunda mano, y si no hubiera preguntado por el tema de las esferas, podria tenar alguna duda, pero cuando fui a comprar el c5, esto fue lo que le dije al vendedor... "Buenas tardes, estoy interesado en un C5, pero... ¿como salen las esferas?, porque mi hermano tiene un Xantia y esta cansado de cambiarle las esferas", y el vendedor me dijo..."OLVIDATE, citroen lleva mas de 50 años investigando el tema de la suspensión, y el Xantia no tiene nada que ver con el C5, se ha mejorado tanto la suspensión, que citroen te la garantiza 5 años", yo decidi en ese momento la compra, tenia otras opciones, pero mi fidelidad a citroen, ha sido total desde el Ax, si ese vendedor me hubiera dicho, "hombre si se rompen, las tendrias que pagar tu", el comprar o no seria cosa mia, tambien me ofreció la ampliación de garantia a 5 años, pero pense, si lo único que puede darme algún problema es la suspensión, y me la garantizan los 5 años, para que la quiero.
Estuve en el taller, y en el concesionario, y claro... no se acordaban de nada de eso, y me dijeron, que haber donde estaba escrito, que les llevase algo donde lo pusiera por escrito, es ese momento, se me quedo cara de tonto, y busque por todos lados, a ver si lo veia, pero solo encontre el libro de publicidad que has escaneado, me gusto tanto, que lo había guardado con las facturas de compra del coche, se lo baje al vendedor y me dijo, que solo ponia que no se tenia que hacer mantenimiento en 5 años, pero no que estuvieran garantizadas las piezas,etc,etc, le dije que me parecia mentira, que para ellos iba a ser 4 duros, y puse una reclamación en citroen españa, me llamaron por telefono, y me dijeron que no, que lo lamentaban pero que la garantia solo eran 2 años, y que como mi coche tenia 4...
Este viernes he recibido una encuesta de satisfacción de citroen, por la reclamación que les puse, podeis imaginar como les he puesto, les ha dado igual, que les dijera que no iba a comprar ningun citroen más si no se solucionaba mi problema, y que con lo bien que había ido hablando de citroen, aunque haya mucha gente que no les gusta, ahora me voy a tener que tragar mis palabras y darles la razón, porque cuando se dice una cosa, hay que cumplirla, y ese vendedor es un estafador para mi.
Lo de reclamar a Omic, no quiero perder más tiempo, mis experiencias con las reclamaciones, no han sido buenas, y después de estar perdiendo el tiempo, siempre tienen las de ganar, las he puesto por 230 euros, estoy encantado con mi coche, pero como yo soy hombre de principios, cuando tenga que jubilar al C5, no sera un citroen lo que vuelva a entrar en mi garaje, pero tampoco han contado con mi familia y amigos, porque lo que hasta ahora eran alabanzas, han pasado ha ser desprestigios, y todo por no valorar bien lo que se dice.
Gracias y un saludo