Aldrincar creo que mejor que eso no va a poder encontrar nada. Mira cuando yo estuve buscando precio para el mio HDI EXCLUSIVE 70CV al principio como ya he dicho mande e-mail a muchos concesionarios de españa, empezaron a llamarme, el mejor precio me lo dieron efectivamente en el concesionario de squerdo, pero una cosa me dieron una oferta de 13.300 euros por un vehiculo en stock, me dijo que llevaba en carpa 2 o 3 meses o amas,. Desde cadiz me ofrecieron por uno de fabrica 13462 euros, por esos 162 euros al ser de fabrica y aqui al lao de mi casa vi que no merecia la pena el de madrid, me lo volvieron a mejorar el precio a 13.300 y al que se lo compre me lo dejo igual. Asi que creo que ese precio de 13792 euros es un peazo de precio, vamos que si pudiera por esos casi 500 euros de diferencia me pasaba al de 92 cv. No creo que algo asi se pueda mejorar. Yo de esos 13.300 ha sido imposible, es mas, me llamaron de un conse me dio un precio y le dije que tenia uno mejor, me pregunto y le dije 13.300 y me dijo, pues cojelo ya que ese precio va a ser dificil de igualar ey casi imposible de superar a iguales condiciones.
COÑO SE ME HAN PUESTO LOS DIENTES LARGOS, POR 500 euros mas un 92 cv tiene guasa la cosa :P
Un saludo