El problema es el coche de mi mujer, un c3 1.1 de gasolina, lo dejo por la noche y cuando fui a arrancarlo yo a la mañana siguiente el cierre centralizado no abria solo la cerradura manual metiendo la llave y una vez dentro al intentarlo arrancar la luces andaban como locas se encendian todas y debajo del volante se escuchaba un clack clak muy flojo,que incluso habiendo quitado la llave del contacto segui escuchandose pero mas tenue, entonces le meti pinzas con mi cohe por si fuera de bateria como he leido mucho por aqui y enconces si funcionaba el cierre los elevalunas etc pero el coche sigue sin arrancar y el clack clak ese suena pero muy fuerte como si estuviera golpeando con una barra de hierro el motor y seguido uno tras otro mientras este tirando a arrancar y empiezan a salir muchos fallos en la pantallita uno tras otro, entonces no se si puede ser del motor de arranque(no creo porque se chupo la bateria con el clack clack ese q parece q se habia quedado pillado to la noche) si es un fusible un rele o la bateria, el coche lo empuje en punto muerto y lo meti en el garaje como pude porque no tenia bateria y solo se cerraba la puerta del conductor, he leido mucho por aki pero no veo nada parecido, el coche es del 2007, agradeceria mucha la ayuda de los expertos que por aki andan.saludos a todos.