Hola, ante todo pido disculpas si este no es el lugar correcto para presentarme, me llamo Rafa y soy propietario de un Saxo 1.5d del año 2000 desde hace 6 meses, es de color gris y tiene 140000km, tiene E.E.,D.A. C.C., Aire Acondicionado . Estoy muy contento con el ya que tiene un consumo muy bajo y prestaciones suficientes para lo que yo queria que era para andar por ciudad, aparcar bien y no tener que llevarme el otro coche que tengo que es muy grande para aparcar y asi le quito un poco de trote y desgaste al otro. Bueno despues de mi presentacion os cuento mi primer problema que me acaba de ocurrir a ver si me podeis ayudar ya que no tengo ni manual de usuario y el manual de taller que me he descargado es en frances y como que no es lo mio, en fin tengo un problema con el claxon que no funciona, lo he quitado y con un comprobador he mirado en el conector y al darle a la palanca no hay corriente, le he colocado un claxon nuevo pero lo que necesito saber cual es el fusible del claxon y cual es el rele del claxon y por supuesto saber donde estan para comprobar si es de alguno de los dos y no de la palanca. Espero podais ayudarme y os lo agradeceria mucho. Muchas gracias. Un saludo a todos.