hace algun tiempo, abri un hilo en este foro, por que tenia un problema en el coche.Os recuerdo: aveces, y no siempre, cuando iba circulando con el control de velocidad, y pisaba el pedal del freno, se desconectaba el control de velocidad, pero me salia un mensaje de "control de velocidad defectuoso".Luego no me dejaba volver a ponerlo, hasta que paraba el coche y volvia a arrancarlo.Pregunte por aqui, y me dijisteis que podia ser esto.No lo lleve enseguida al taller, ya que esto tampoco era un problema para mi, ya que el control lo metia en muy pocas ocasiones.La cosa es que hoy he llevado a pasar la revision de los 60000 kilometros, y al ir a recojer el coche, me han dicho que las luces de frenado no me funcionaban, debido al contactor del stop, que es la valvula que va en el pedal de freno.Me lo han sustituido, y las luces de frenado funcionan correctamente.De que las luces no funcionaran, no me habia dado cuenta, hasta que lo he llevado al taller.Mi pregunta es la siguiente: esto del contactor del stop, es lo mismo que actua sobre las luces de frenado, y hace que corte el control de velocidad, cuando pisas el pedal de freno?,¿o son cosas totalmente diferentes?.El coche lo he recojido a ultima hora, y no he tenido tiempo de probar, lo del control de velocidad.Espero que el problema de las luces, y del control de velocidad, vengan de la misma cosas, y asi haber matado dos pajaros de un tiro.Por cierto, comentaros que el cambio de aceite, con el filtro, mas el contactor, con la sustitucion de este y toda la mano de obra, mas el iva a sido 100,71 euros.No ha sido en un S.O, si no en un taller de confianza.Bueno, espero vuestros comentarios .Un saludito.