Escrito originalmente por xantia2100
Escrito originalmente por K-ZA
Escrito originalmente por Gato-22
Os dire que nunca dejo que baje de tres rayas...
Eso es por descontado lo mejor que se puede hacer en un coche para que no llegue porquería del tanque, al llegar a niveles bajos y reservas, lo que pasa es que es complicado cambiar el chip, yo hago lo mismo que tú pero con las tres rayas de abajo...
Sou duro de roer 

A ver si estamos deacuerdo, la porquería entra con la gasolina/gasoil por la boca de llenado. Esta porquería se va depositando en el fondo del depósito, supongo que hasta este punto todos deacuerdo. Bien, pues si tenemos en cuenta que el aforador coge el combustible de la parte más onda del depósito queda claro que la porquería se la traga igualmente.
Sdos. Josep
Ostras Josep, acabas de desmontar la teoría de toda una vida de gente inexperta como yo!! 
Pero, si esa misma porquería está distribuída en 1 litro de gasolina, no será lo mismo que si lo está en 60 L, no? Es decir, que a pesar de que el aforador coja la gasolina por el mismo sitio, supongo que a más combustible, menos concentrada está la porquería en un mismo sitio, osea, más positivo para nuestros coches? 
Disculpa mi ignorancia sobre este asunto