Escrito originalmente por xantia2100
A esto me gustaría sumar un apunte. No usar bio-diesel. El bio-diesel tiene una bactería que creo en un principio una especie de moco y luego una especie de arena. Para la sorpresa de muchos, es capaz de atravesar el filtro de gas-oil y llegar a la bomba AP. En algunos casos incluso consigue obstruir el regulador de caudal de la bomba. Ya tenemos suficiente bio-diesel en el gas-oil normal, están autorizadas las estaciones de servicio por el govierno a incluir una parte de bio-diesel en el gas-oil normal.
Sdos. Josep
buenas, yo la verdad que un amigo mio lo llevas echando desde que salio, y tiene un chevolet epica , con unos 94.000 kms, y de momento no le a dado poblema , pero si es cierto que veo un gasoil muy muy seco, de echo tu le metes el dedo en la salida del tubo de escape, y no te mancha de humo, pero sabes pero nada de nda, esta como si le uviera pasado un trapo y se uviera quedado limpio , limpio pues igual, jejeje, pero de momento al el no le a dado poblema ninguno aunque sigo diciendo que veoi un gasoil muy seco ok
salud2: panchit