No, no era un C5, de hecho era un ZX break, pero tiene pinta de ser un defecto "congénito", que les ocurre a los coches "entraditos" en años.
En el caso del ZX el tubo de goma entra en la goma de la puerta, solo que "revirar" la goma de la puerta por donde entra el tubo puedes separarla, como yo fui bastante "bruto" ya había desmontado el panel interior de la puerta en donde se mete el tubo, pero NO HACE FALTA.
Quiero pensar, NO LO SÉ, que el C5 BREAK y mi C5 Berlina tendrán un sistema "parecido", en cuanto baje al coche lo miro y te cuento algo.
¡Vaya!, ¡no puede ser complicado desplazar esa goma hacia uno u otro lado para poder examinar los cables!, aunque haya que desmontar alguna cosita en algún extremo-
Se trata de ver el punto de MÁXIMA FLEXIÓN de ese tubo de goma al abrir y cerrar el portón y ahí, estará/n roto/s.
Te digo algo en cuanto lo vea en mi C5 que ¡NO! es igual que el tuyo.
Un saludo a [email protected],