buenos dias, mi pregunta es.... creeis en la fiabilidad del C5 de primera generacion¿? en mi caso a aparte de fallo que algunos habeis podido leer " se vuelve loco mi C5" que es lo mas grave, a dia de hoy con 136.000kms año finales del 2002.... he tenido problemas con:
* el cuentakilometros y la velocidad dejo de marcar.
* el modulo de control del aire murio achicharrado.
* le suena el eje delantero (supongo que seran lo silent o no se que... esta pendiente)
* los cinturones dejaron de recogerse al par de años de comprarlo.
* los cromados de la palanca de cambios y manetas de apertura han saltado.
* el encendido automatico de luces y sensor de lluvia se empaña y no funciona bien.
* le suenan los rodamientos de la rueda trasera.
* si arranco deprisa sin dejarle un tiempo entre cada paso de llave arranca en 2 o 3 cilindros....(tremendo) por no decir el retraso de tiempo de todos los mandos hasta que actuan, activas algo y tarda un par de segundo en actuar.
* el cauda murio a los 80.000kms
* un elevalunas y los otros ya me estan sonando mal.
* hay veces que lo dejo aparcado y se vuelve loco subiendo y bajando la suspension el solo (gracioso hasta que lo vives en directo y piensas cuanto va a durar la bateria).
* el reposabrazos del conductor se quedo pillado y no baja....
* y luego esta lo de que se me ha vuelto loco electronicamente....... leerlo que es para descojonarse.
y mas cosas que no recuerdo pero las hay, evidentemente mi respuesta a la pregunta esNO, no me lo volveria a comprar, pero quiero saber vuestra opinion, por que no se si es algo generalizado o mi caso particular es el que se lleva la palma jejeje, gracias! saludos.