!Hola a todos¡ Soy nuevo en estas lideres de los foros, y no he podido por mas al leer este post la curiosa pregunta realizada por no se quien (espero ponerme al dia de estos temas)de que si se compraria un nuevo citroen C5.- Despues de leer las diferentes opiniones de los foreros ahi va mi respuesta: Si en el mundo no hubiese nada mas que el Citroen C5 seguro,seguro que me compraria una bicicleta y asi porlo menos me ahorraria los berrenchines que me provoca CASI TODOS LOS MESES por las reparaciones que la verdad es que ya no se por donde le salen.-El mio es el modelo exclusive de 2.2 de 136cv me lo compre en el año 2002 en Enero y a la fecha de hoy exceptuando la mecanica todos los componentes se los he puesto y no son nada baratos ademas de todas las averia sufridas por creo que por fofocus ademas yo le agrego
la electrobomba de la suspension,
la barra de la direccion,
el espejo derecho en la ayuda del aparcamiento
el ventilador del aire acondicionado
las esferas de la amortiguacion
la centralita del liquido eolis
el compresor del aire acondicionad0
Es verdad que los cinturones de seguridad ya no suben como antes
ademas de sonar los cojinetes de las ruedas traseras
sin incluir los cambios que por el desgaste son normales como las zapatas de freno el kit de embrague etc,etc.-
Es verdad que los primeros coches de un modelo, en el asfalto es donde se hace como banco de pruebas y los que como yo nos gusto desde un principio el coche nos vamos a por el sin mirar despues las consecuencias.-
Fofocus, prueba a ver si lo de los cojinetes traseros lo solucionas apretando los tornillos pasantes de los mismos.-
Como resumen: ALGUIEN SE PUEDE PREGUNTAR PORQUE NO ME DESHAGO DEL COCHE DE MIS PESARES, siempre digo lo mismo, ahora que esta con todo nuevo lo voy a aprovechar, pero siempre me sale con alguna sorpresa.-