Antes de nada saludar a todo el foro dar las gracias de antemano de este nobato en estos lares.Estos hilos me han sido muy utiles en otras ocasiones, sobretodo los de bricolaje y sobre bricolaje quiero pediros consejo.
Me he puesto a montar un pequeño car audio en mi picasso (cosa que en principio no me trae muchas dificultades pues no es el primero que monto) pero una vez que me he comprado los dos amplis y me dispongo a montarlos me encuentro con la dificultad de no saber donde colocarlos.Mi idea era ponerlos en uno de los asientos traseros pero... ups! la parte trasera de los mismos no es rigida sino de tela arf!, despues pense en ponerlos en los huecos portaobjetos que tenemos a los pies de nuestras queridisimas picassos, cosa que enseguida descarte por que de vez en cuando me entra agua en uno de los mismos y tambien tengo un niño pequeño que puede derramar cualquier cosa.Como tercera opcion baraje el montarlos en uno de los dos paneles laterales del maletero pero tampoco puedo pues no ofrecen rigidez.Tambien pense en hacer un doble fondo al maletero, entre la zona de carga y los asientos pero lo he descartado pues no me gusta la idea de perder la versatilidad de poder modular los asientos para la zona de carga....
¿alguna idea señores? ¿alguien que me ilumine?