Escrito originalmente por por_escrito
Escrito originalmente por estephani8
¿Y como puedes afirmas que todas las sondas del C3 funcionan mal cuando el C3 no tiene testigo de temperatura?
La primera intriga de este tema era si el C3 tenía testigo de temperatura y yo no lo había encontrado, por el poco tiempo que tengo el coche.
La segunda intriga se presenta ahora, cuando afirmas que las sondas funcionan mal, eso querría decir que afirmas imperativamente que si me avisa no debo fiarme pues puede ser falso y si se calienta peligrosamente, no me avisará.
Te lo creas o no, agradezco tu opinión, pués probablemente mediante LEXIA3 haré la prueba y también probablemente, volcaré en este, nuestro foro, los resultados de esta investigación.
Todo esto, cuando se acabe la garantía, que antes no quiero ni enchufarle la maquinita, "porsiaca".
Saludos.
Bueno, la afirmacion de todas vamos a quitarlo que me he pasao, mis disculpas.
Lo de que como se si funcionan mal, esta claro , si te marca que el motor esta caliente recien arrancado, pues estará mal ¿ no ?, no es necesario ver una aguja que marque 110 grados estando el motor frio.
Luego, yo no he afirmado imperativamente que no avise ni que no le hagas caso, siempre hay que hacer caso de los avisos, que el c3 tiene muchos, hasta cuando se funde una bombilla.
Por suerte las sondas siempre marcan de más cuando se estropean, y la averia no es de la noche a la mañana, avisa , asi que notaras que el electroventilador se enciende con mas frecuencia, incluso en invierno.
Si te suena, haz caso, para, comprueba niveles , que no haya ruidos extraños en el motor, y si todo parece normal , acercate a un taller cercano ( esto es lo que me dijeron ami por telefono los de citroen ), incluso fuera de garantia no es una averia cara y se cambia en un momento.
Y no te preocupes, que el c3 es un buen coche, a mi solo me ha dado pequeños problemas de facil solucion , por ser stop&start y una vez cambiada la sonda, nunca mas me ha fallado , ni a mi ni a mis conocidos, puede que fuera una partida mala.
Disfrutalo, y si tienes la lexia, que lo puedes chequear seguro que te dura muchos años.