Escrito originalmente por panchit
jejeje me supongo que sera el avisador de la velocidad que tu a puesto ok, si lleva control de crucero no lleva señal acustica ok
salud2: panchit
Panchit, son 2 cosas diferentes, y aunque tengas crucero, la señal acústica sigue existiendo. Mi modelo tiene ambas opciones y así es, yo puedo programar una "alerta de velocidad" a 130Km/h, y llevar por ejemplo el crucer a 127Km/h. En el momento que yo pise el pedal y rebase los 130Km/h, te sale mensaje en el ordenador y a su vez suena señal acústica.
El tema está en que para mi el objetivo de una alerta de velocidad, es para que aminores la velocidad en el momento que sin darte cuenta hayas acelerado la marcha, y quieras por ejemplo respetar los límites de velocidad. Esto ocurre bastante en coches por ejemplo potentes, en los que cogen esas velocidades sin apenas esfuerzo, y sin querer te has puesto a 150 ó 160Km/h sin ser realmente consciente de ello, es lo típico en viajes largos en los que el pie se mantenía mucho en el acelerador en una misma posición. Entiendo que en este caso, una programación de "alerta de velocidad" tenga sentido. Sin embargo, al tener el crucero, al menos en mi caso, si yo pongo la velocidad a 130Km/h, o a 125, o a lo que me dé la gana, veo absurdo programar una alerta de velocidad, pues ya voy a la velocidad que quiero con el crucero, y esta no va a variar...
No sé si me he explicado bien...