quique_el_capo el precio del recambio lo desconozco, antes de plantearme eso, me gustaria saber si se puede montar, o si alguien lo ha montado, cuando te refieres a 50 euros, imagino que seran los dos, no?
burcxaa si a los dos,el juego de la foto está sobre los 65 y 70 euros,en lo del montaje no lo se,estaré atento a tu pregunta pues como te he dicho yo tambien lo he pensado,espero que alguien te lo pueda contestar.
jaaavi31 claro que se puede busca lo brazos y se los pones .lo del largo del limpia los habra mas cortos como los originales
quique_el_capo cuando lo dices tan seguro, es por que lo has probado?lo de la distancia los dos son originales pero imagino que uno limpiara mas que otro, por que es mas grande,no?
gsiforever Yo los llevo puestos y son quitar y poner, no dan ningun problema, al contrario barren mucho mejor que los tradicionales, aqui te dejo la foto como ves en la matricula se aprecia que por la edad de mi picasso los limpias no son los de origen.
quique_el_capo fuiste a un desguace?o los comprate originales?jejeje,que te suelen costar los recambios?
laliyo91 ya no hace falta cambiar los brazos de los limpias,ahora an sacado limpias que son de la forma de los nuevos pero llevan adaptadores y se acoplan perfectamente a los brazos antiguos yo los llevo puesto y limpian muy bien y no son nada caros
panchit ok es como dice el compañero si no te importa la lana, solo tiene que comprar las escobilla de ese modeloy ya te vienen los adptadores okpero esa son mas cara que las normales oksalud2: panchit
quique_el_capo todos hablan de mas caro, pero nadie dice el precio, no lo quiero exacto, pero mas o menos
gsiforever Los compre en un desguace por 15, los recambios son de bosch y a parte son mas largos que los del casa creo que miden 68cms. o 70cms., los recambios ahora mismo no recuerdo lo que me costaron, pero valen la pena.