Hola a todos, lo que quiero hacer es poner una luz de led en los pies del piloto y del copiloto, pero tengo una duda, mi coche cuando lo abro con el mando se enciende la luz (del techo del coche), y al rato se apaga, y cuando estoy dentro del coche, paro el motor y retiro la llave tambien se enciende la luz (del techo del coche).
Pues bien, mi pregunta es ¿donde tengo que conectar los cables de los led para que la luz que quiero poner en los pies haga lo mismo que la luz del techo?.
He estado mirando por hay y algunos dicen que lo mas facil y comodo (por la prosimidad) es conectar los led al fusible que va a la luz del techo, pero esto me trae una duda ¿si lo conecto hay, la luz de los pies se apagara tambien al cabo de un tiempo o seguira encendia? digo esto por que hestado mirando y el mismo fusible que va a las luces va al mechor va tambien al mechero, radio, luz de la matricula....y por eso pregunto como se que la matricula o el mechero al cabo de un tiempo no se apagan por que lo va a hacer lo que yo conecte al fusible.
Bueno espero que no se a muhco royo lo he escrito. espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias.