Hola, buenas noches.
Este mensaje lo escribo para "tigre_est", "por_escrito", "Somi.", "f-e-n-i-x100", "panchit", y todos los usuarios del foro.
Me gustaria explicarme por las opiniones vertidas. El 20 de octubre de 2011 me di de alta en este foro y puse a la venta un material, ha sido mi unico post en este foro desde entonces. Escribi que no atendia por el foro porque por aquel entonces no conocia la dinamica de los mismos. Efectivamente vender algo y cobrar por ello es beneficiarse. Entiendo que haya habido casos similares y no este permitido. En ningun momento pretendia poner los pies encima de la mesa de nadie, ni ir de listo, y es por ello por lo que pido disculpas al foro, ya que no era mi intencion. Ahora comprendo bien que se trata de particpipar y no de poner un anuncio como crei que hice. Sigo teniendo almacenado lo que anuncie y me ocupa mucho espacio. Si a alguien le interesa estupendo, porque sino tendre que tirarlo a la basura. Mi verdadero fin no era usar el foro como un medio lucrativo puesto que habria puesto mas anuncios, o mejor dicho posts. Pretendo desprenderme de ello y que alguien lo pueda aprovechar a cambio de algo de dinero.
Siento la confusion.
Un saludo.