Escrito originalmente por Carlos35_C3hdi
Yayoteo, tú y yo estamos totalmente de acuerdo.
Sr. Tigre:
Generalizar??? Tú hablas habitualmente con gente que tenga Citroën modernos? Creo que no.
Ratifico nuevamente que más de uno come de CITROEN,si te das tanto por aludido alguna razón existe.
Cuando quieras te paso un escaneo con las facturas de mi C3 y la berlingo de mi hermano con todas las reparaciones efectuadas, las fechas, el taller, y si quieres te presento unas cuantas personas mas que tienen los mismos problemas con estos coches
si se les puede llamar así.
Somos clientes de Citroën desde hace más de 18 años y así nos lo agradecen, vas a reclamar y te dicen casos aislados, casos raros, sin embargo el mecánico de la misma casa me dice que son averías frecuentes. Perdón
ya no somos clientes de Citroën, porque de ahora en adelante se acabó.
Mi padre tiene un xm con 18 años a sus espaldas 148.000km que duerme en la calle y tan solo el embrague una vez, pero antes tuvo un cx pallas 2400 y con él cruzaba hasta los ríos para irse de caza a los pirineos, mi hermano tuvo la C-15D y otra joya, se la vendió con mas de 300.000km sin averías y la cambió por la berlingo, yo mismo tuve un zx 1.9D es indestructible, no sabes cuanto me arrepiento de cambiar mi zx por este pote de C3 y mi hermano de sacarse la c-15 por la berlingo.
Así que de farol ninguno, es la dura realidad. Antes los Citroën que tuvimos en casa SI eran coches de verdad
.los de ahora un asco, para mí y para mucha gente, solo tienes que preguntar un poco
.
...jajajajajajajajaja... veo que estas muy perdido, vamos, que si estuvieras intentando ir hacia el Polo Norte, realmente ahora mismo estarías yendo hacia el Polo Sur. Y claro que vas de farol, afirmas cosas sobre los componentes de este foro, de las que no tienes ningún tipo de prueba. Es más, calumnias, porque precisamente en este foro, prácticamente NADIE come de Citroen. Por si no te habías enterado, este foro es totalmente LIBRE. De ahí que te pueda decir esto ahora mismo. ¿Crees que tu mensaje seguiría estando publicado ahora mismo, en un foro que comiera de Citroen?.
También te digo que si alguien que coma de Citroen opina sobre el caso, más razón aún tendría en lo que dice, pues imagínate si puede saber del tema una persona que tenga todos los días las manos metidas en coches como el tuyo.
Digo lo que ya dije; estais cogiendo vuestro caso particular y lo GENERALIZÁIS. Eso no es ético.
Saludos.