No es que no saliese demasiado malo, es que roza la perfeccion, ademas el servicio toyota de STARBAIX tanto de Hospitalet como de Sant Boi es estupendo. Lo cambio por otro toyota sin pensarlo, ni siquiera me he planteado cambiar de marca. Yo cada 3 o 4 años cambio de coche, mi anterior C2 no es que saliese malo, es que comprar otro igual no me hacia gracia y el c3 no lo hacian de 3 puertas. El yaris me tiene encantado y como coincide que cambian el modelo pues repito marca.
El unico problema en casi 4 años era una pequeña fuga de aceite indetectable por mi y que tanto el concesionario como Toyota España insistieron en reparar ya que era el primer yaris con ese sintoma y querian saber la causa. Es que ni fundio una bombilla.
Gracias por la Rebienvenida.
Y os pongo unas fotos del navegador, es el mismo que el del rock&rio que se lo puse como opcion.
Edito: Estas fotos no son de mi coche, el mio tiene los mandos del volumen en el volante y el climatizador por lo que los mandos que se ven debajo del navegador son diferentes.

EDITA por_escrito: para colocar las fotos una debajo de la otra.