tigre_est Es este, Por_escrito.Saludos.Escrito originalmente por elyugueHola a todos ya he dado con el problema, adjunto fotos para ver si me podeis iluminar, encontre un taco de goma del que adjunto foto y buscando el sitio de donde puede ser me encontre el tornillo suelto y su base doblada hacia arriba. ¿es grave doctor?EDITA por_escrito: para poner las fotos una debajo de la otra.
por_escrito Ah, vale, vale, el silenblok.Perdón, me había perdido. Eso es como el barrio sésamo, si no quieres ser como ellos, lee. Jajaja.Saludos.
f-e-n-i-x100 Por lo menos ha sido una solución al ruido fácil y más o menos barata....Me alegro que hayas solucionado el ruido y ya de paso nos sirve a todos para tenerlo en cuenta en un futuro.Un saludo
elyugue Escrito originalmente por por_escritoAh, vale, vale, el silenblok.Perdón, me había perdido. Eso es como el barrio sésamo, si no quieres ser como ellos, lee. Jajaja.Saludos. te equivocas esa frase era de la bola de cristalsaludos
panchit Escrito originalmente por elyugueEscrito originalmente por por_escritoAh, vale, vale, el silenblok.Perdón, me había perdido. Eso es como el barrio sésamo, si no quieres ser como ellos, lee. Jajaja.Saludos. te equivocas esa frase era de la bola de cristalsaludosjajajajja + 1salud2. panchit