Escrito originalmente por elgranlukas
Desde hace un tiempo vengo notando en la direccion una especie de golpe cuando giro el volante. Sobre todo cuando hago un cambio de giro, es decir giro a la derecha p.ej. y cuando cambio seguidamente a la izquierda suena un golpecito. Mas que sonar se siente en la mano.
Lo lleve en agosto al taller y me dijeron que es normal, que es como cuando cambia la valvula o algo asi, pero ando con la mosca detras de la oreja.
He pedido cita para la primera revision de los 15000 km y ya si eso que me miren el problema. Por cierto ¿por cuanto sale mas o menos la revision?, ¿ se pueden quitar algunas cosas que no quieras que te hagan? por que me parece una pasada, p.ej. que te cobren 2 o 3 pavos por llenarte el limpiaparabrisas.......
Cualquier problema sabiendo que está en Garantía, me juego un huevo a que te van a decir que es "normal", como odio esta frase proviniente de los talleres SO en garantía!! En cuanto dejas de estarlo, entonces viene cuando te dicen que "si no cambias o arreglas eso se te va a caer el coche a trozos
".
En fin, explicada "mi experiencia", si tu consideras que no es normal pues seguro que no lo es, hay veces que uno se obsesiona, es verdad, y más cuando el coche es nuevo, pero desde luego vale la pena insistir duramente, que luego quien no tendrá compasión de que te gastes la pasta son ellos, eso sí, de forma muy "cordial", claro está.
Y lo de que no te hagan ciertas cosas, estás en tu derecho obviamente, lo que pasa que en estas revisiones es todo tan tan básico que lo que no te lo vayas a hacer tú (como lo del limpia), no te va a valer la pena no hacerlo.