Hola, os escribo desde Vila-real (Castellón), y como ya he dicho, estoy interesado en vender mi C3 XTR 1.4 HDI 70CV. color gris plata de mayo de 2005 con cambio manual , ya que necesito un vehículo mucho más grande, concretamente el C8 o Peugeot 807.
La eqipación del vehíclo es la de serie de este modelo, que entre otras cosas tiene ordenador de abordo, ESP, control de velocidad-crucero, airbag conductor y acompañante, reposabrazos conductor-acompañante, clinmatizador, radio-cd con volante multifunción, avisador de exceso de velocidad, guantera refrigerada, bandeja para niños trasera, llantas de aleación, etc.
Como mantenimiento, acabo de pasar la revisión hace 1000 km. en servicio oficial Citröen (como todas), habiendo cambiado tambien los filtros, y las ruedas tienen unos 2000 km. también, ya que las cambie a los 69.000 km y ahora tiene 71.408 km. exactamente.
Su estado es muy cuidado, aunque tiene alguna pequeña rayita casi inapreciable en los laterales, de los aparcamientos en batería, y los propios en el parachoques trasero, y alguna marca de desgaste en el volante de su conducción, pero insisto que su estado exterior e interior es muy bueno, pudiendo ser comprobado cuando se desee, incluso por otro taller.
Su precio de salida es de 6.700 , pudiendo negociar un poco el precio, pero teniendo en cuenta su buen estado, que el precio esta ajustado a un C3 normal, y no a este modelo, que en 2005 costo 15000 demostrables con facturas, y que su kilometraje (70% hecho en autovía para ir a trabajar), es de 71.408 km., así como que el cambio es por necesidad de comprar otro más grande y, por tanto limita mi capacidad económica de margen económico.
Dejo algunas fotos que he colgado en unas webs de compra online:

No dudeis en preguntar por e-mail ([email protected]), y si alguien lo desea le facilito el telf. por privado.
Saludos a todos y gracias.
EDITA por_escrito: para colocar las fotos una debajo de la otra.