Hola a [email protected], ¿os acordáis de este tema?:
http://citroen.mforos.com/599346/58[....]de-esta-valvula-egr/?pag=2#88696929
Pues al final he decidido que alguien tenía que probarlo y como la ignorancia es atrevida pues ahí va.
Os presento el bote que he comprado, la caja viene de esta "guisa"...

En su interior esto es lo que hay...

...la jeringuilla la he puesto yo JAJAJAJA, es enorme, la mayor que había en la farmacia, para 50 cm3.

Y aquí ya la tengo "cargada"....con los 50 cc

Pues eso es lo que he echado en el depósito de gasoil justo unos segundos antes de llenar el depósito de gasoil hasta arriba. El dependiente de la gasolinera "alucinaba" 

El objetivo es que la "cerina" que va a limpiar los FAP en los coches que lo llevan equipado baje la temperatura de inflamación de la carbonilla del escape catalizador con su posterior limpieza debido a que arderá a menor temperatura esa suciedad.
Yo (que NO llevo FAP ni depósito de EOLYS) se lo he añadido de forma manual y SIN procesadores 

de forma que ahora en el depósito lleno de gasoil hay 50cm3 de EOLYS.
Lo malo de esto es que NO tengo claro cómo comprobar la eficacia del tratamiento, me explico:
lo que espero de esto es que al limpiar el catalizador, éste funcione mejor y hombre pues si consigo limpiar un poco del escape quemando esa carbonilla con el método que perfectamente describía panchit de aumentar la temperatura del escape acelerando, pues bienvenido sea.
Ya os contaré, aunque me temo que no creo que note nada y que probablemente será más autosugestión que certeza de resultado.
De momento, he hecho 200 km. así y quizás vaya mejor, pero vaya NO noto nada.
Ya os contaré cuando haya consumido el depósito entero y la cerina impregne la carbonilla del escape. Espero NO "cargarme" nada.
Un saludo a [email protected],