Parafraseando a por_escrito, estoy buscando para mi mujer un C3 con las 3 B's mágicas.
Copiaría lo que ponía por_escrito visto el éxito que ha tenido... 
Os pongo lo que busco a ver si hay suerte:
-Presupuesto máximo: entre 4 y 4500
-Combustible: me da igual, pero no busco gasolina con 120000km. El límite que buscaba aprox eran 100000km para un diesel, pero estoy abierto a sugerencias.
-Equipamiento: estoy buscando gama media/alta.
-Color: manda la jefa y los colores que busco son el rojo/granate, negro, azul oscuro, etc Evidentemente si tenéis otros, lo miramos (menos el verde manzana, que por el motivo que sea no le gusta).
-Ubicación: Barcelona y alrededores, aunque como decía por_escrito, si es un megachollo no descarto viajar. Además me gustaría poder llevarlo a un taller de Citroen para que lo revisaran antes de comprar (entiendo que no es nada raro).
Creo que no me dejo nada, aunque seguro que los más expertos me lo recordarán si me dejo algo.
Hay muchos coches con esas características en la web, pero he de decir que me paso más tiempo pillando a estafadores que con coches de verdad, y estoy algo cansado. Me han ofrecido coches que estaban en Madrid con su dueño en Bélgica y que luego resulta que era la novia de no sé quien... en fin......
Un saludo y gracias a todos