¿Recuerdas tu primera vez?
Pues eso, no dejemos volar más la imaginación más ayá del tema del foro jajaja. Os planteo unas pequeñas preguntas para que recordéis y si queréis nos contéis vuestras primeras y melancólicas experiencias al volante.

¿Y recordáis la primera vez que soltasteis el embrague?
Si, y se me caló, por supuesto.
¿El primer coche que condujisteis?
Si, un Opel Corsa TR 1.2 4p del '85, de mi padre.
¿La primera vez que salisteis a la primera de una cuesta?
Si, sobre todo cuando llevaba 5 o 6 caladas después de equivocar el pedal del freno con el del acelerador.
¿O la primera vez que estrenasteis coche?
No, nunca he estrenado un coche, y si soy sincero, no creo que lo haga. Mientras haya gente que se deshaga de su coche con pocos km y aún en garantía, ahí estaré yo para comprarlo, jejeje. Eso si, para mi cada vez que cojo un coche que acabo de comprar, es como si lo extrenara.
¿Y la primera vez que le pegasteis un golpe?
Si, fué en un semáforo después de una autovía de entrada a Valencia. Frené fuerte y como los frenos de detrás de mi R12 no iban casi, y las ruedas de delante tenían un desgaste irregular, pués el coche se ladeó y recorrí un Opel Astra desde la aleta trasera hasta la delantera. El pobre Astra aún tenía los plásticos en los asientos, que lástima me dío, no os lo podeís imaginar.
¿La primera visita al taller?
Si, con el R12, para cambiar los frenos delanteros. Los muy ceporros me cambiaron las zapatas y no los bombines y se quedaban enganchados. Me dí cuenta por el calor que desprendían y por que cuando pisabas un charco salía un humo como si se incendiara algo. Cuando volví, lo arreglarón bien, no les quedó otra, jajaja.
Pues eso, os animo a contar vuestras aventuras y experiencias al volante.
Mis experiencias, pues que noto ya que no tengo 18 años, ni ese brio que te hace salir de todas. Ahora soy más calmado, y esoty seguro que de más de una no sería capaz de salir como cuando tenía esos 18 años y esos webs.
Un Saludo a todos!
Otra a ti.
(Administradores: aunque no creo que haya problema, si lo considerais se puede cambiar el título)
Para nada, según mi humilde opinión, es un tema más que acertado, y su título, igualmente.