El mismo problema tenia yo, lo he solucionado con cambio de esferas.
se baja la suspensión al mínimo
con lexia se deja sin presión, siguiendo las instrucciones y quitando bornes batería
se quita una esfera, se tiene la otra a mano para que el liquido vertido sea el mínimo
se quita la otra, idem
se aprietan esferas, si no tienes útil, martillo y cortafríos, funciona bien, así li hice yo, cuidado con no pararte en la profundidad de la endidura cambia de zona si no cede, alguna puede estar dura
de conecta batería
se sube al máximo, se baja al mínimo, se gira el volante, se comprueba nivel, se rellena si hiciese falta
después de buscar por todos sitios documentación y no encontrarla, gracias al taller box donde fui ha realizar el cambio por unas de desuace que tengo que cambiar, no funcionaban, y al mecánico que puso a punto la suspensión con anterioridad, mas algún bórico visto en este magnifico foro, lo conseguí 
esquema funcionamiento sin tecnicismos: hidroneumatica simple
Liquido bajo presión, no varia su volumen con el cambio presión
gas bajo presión, si varia su volumen con el cambio presión
si las esferas pierden su nitrógeno que esta separado por la membrana, que es el que hace la deliciosa suspensión nuestra, se convierte en una piedra
Me volvía loco buscando una electroválvula que no existe, no regula la presión en una posición determinada, solo inyecta mas liquido para subir la suspensión o quita para bajarla, aumentando la presión en el sistema comprimiendo el gas de las esferas.
creo que queda claro como funciona no?
si la suspensión esta dura.......... cambio esferas y resuelto quien diga lo contrario que lo explique, eso si en la 3, no en la plus que es otra historia.
algún farero me lo dijo y no le hice caso, necio de mi durante una semana dando vueltas y llegar a lo que dijo el.