Hola a todos!!
Desde hace un tiempo que un Ca###´n, me diese con el gancho al aparcar y se fuese, he ido observando como se ha resquebrajado poco a poco el parachoques trasero hasta tal punto que esta literalmente desprendiendose la pintura y con cada lavado, aunque con cuidado, pero me traigo mas y mas pintura, y con el calor sofocante de sevilla y el contraste con el freskito de la noche o del invierno, ahora se esta aumentando el estado malo malo que tiene. Se ha formado un rajon importante...y estoy pensando 3 alternativas...
1- Arreglarlo sellandolo con una pistola de plastico de estas que sueldan la zona y la sellan, luego se lija y se pinta, pero la broma puede costar alrededor de 80 a 90....
2- Comprar un parachoques de 2ªmano en buen estado y si es de mi color perfe y sino se pinta, en tal caso como maximo unos 70
3- Si me compro un parachoques nuevo, o bien me decanto por uno igual al que tengo o le compro el del Vtr...que a fin de cuentas...el precio asciende a 100....aprox....lo mas barato 80, y sin imprimacion 55...luego imprimacion y pintado suben 25 o 30....
4- Me quedo como estoy jejeje...total...para que otro ser igual de inteligente me destroze el nuevo...XDDD
Que me aconsejais??? XAO!!!