Estoy asombrado y anodadado de cuanto sabeis y de las cosas que se pueden hacer.
Os comento:
Me ha venido una carta de citroen diciendo que hay un fallo en el motor del limpiaparabrisas y que hay que cambiarlo gratuitamente, claro, ya aproveche y le dije que me quitara el modo de ahorro de energia ya que como alguno sabeis se me pone al momento y no deja tiempo para nada, asi como el sensor de aparcamiento que me daba error (el delantero derecho segun la lexia).
Me han cambiado el motor pero se han dedicado a formatearme el ordenador a la ultima version y no me han hecho nada, el sensor no me ha dado problemas pero el ahorro de energia sigue igual y con el problema de que no me leia los mapas y radares que no fueran con tarjeta original, asi que buscando buscando encontre un foro para que leyera los mapas antiguos (2009-2010 y el ultimo 2011-2012) una mezcla de varios para engañar al sistema.
Tambien he leido que en el navegador mio (my way) van a actualizarlo cada dos por tres y se va a poder ver las pelis en la pantalla del navegador del coche y tambien llegara a leer mp3 de la tarjeta sd, tambien vienen datos interesantes de todos los navegadores rt3 rt4 etc
Por si alguien le interesa dejo la direccion que lo encontre.
Un saludo y perdonad por la extension, no se si se merece una chincheta aparte.
http://www.club407.es/FORO/tabid/74[....]e/posts/language/es-ES/Default.aspx