loko4youbebe Escrito originalmente por tigre_est¿Las costuras van cosidas a mano?... Sólo es curiosidad.Saludos.Si todo a mano, menos el bordado.Saludos
loko4youbebe Escrito originalmente por panchitme gustaria hacerlo pero vere si hay alguien aqui en huelva, jeje,salud2: panchitSi me mandas una foto de tu volante,me pasaria por el desguace. Lo mismo me lo dejan barato y te lo mando ya tapizado, asi no te quedas sin coche solo lo que tardas en cambiar el volante.Saludos
loko4youbebe Escrito originalmente por por_escritoEs el mío, pero el de panchit es igual.Saludos.Me molan las esferas, espero la confirmacion de Panchit y mientras preguntare precio del volante.Porcierto el tuyo tambien esta bastante trillado jeje.Saludos
loko4youbebe Escrito originalmente por tigre_estMe parece que el volante de Por_escrito se queda así "pasiempre" .Saludos.Ya se cambiara de opinio cuando vea a alguno de vosotros con un volante recien tapizado
panchit quietoorrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!! jejejejeje, yo sinseramente buscare uno en huelva que tiene que haber, si por casualidad no huviera pues ya iremos viendo jejejeje, pero de todos modos gracias,salud2: panchit
loko4youbebe Escrito originalmente por panchitquietoorrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!! jejejejeje, yo sinseramente buscare uno en huelva que tiene que haber, si por casualidad no huviera pues ya iremos viendo jejejeje, pero de todos modos gracias,salud2: panchitjajajajajajaj ok ok pero ten cuidado de que te ofrecen, que ahora lo suelen hacer en simil de piel y vale mas barato pero te dura lo justo.Saludos
firehawk Tengo que felicitarte por el trabajo...a primera vista qudan estupendos. Los volantes de Citroen en general están tapizados con materiales lamentables. No hace falta muchos kilómetros para verlos así. A ver si alguien del foro se anima.
loko4youbebe Gracias Firehawk la verdad es que trato de mejorar con cada volante.Os dejo un nuevo trabajito que e echo.El volante de un BMW que de fabrica venia sin cuero y se estaba ya pelando el plástico ANTESDESPUESY ya montado en el coche
por_escrito Escrito originalmente por tigre_estMe parece que el volante de Por_escrito se queda así "pasiempre" .Saludos.Me vais conociendo.Saludos.
panchit xapo, xapo, la verdad, jejeje, por_escrito jejeje, normal que te vayamos conociendo y mas con el coche jejeje, con lo demas a lo mejorfallamos jejeje pero con el coche pocosalud2: panchit
firehawk Me estoy calentando de mala manera...¿tendría que mandar también el airbag para que precisaras mejor el color?. ¿Cuántos días necesitas para realizar el trabajo?.