Escrito originalmente por albertolee
Os cuento, tengo una Picasso y al igual que mi hermano y mi compañero de trabajo, la radio se nos empezó a cascar a los tres años más o menos. Que si ahora no sale el cd, que si ahora no se escucha, etc. Las de mi hermano y el compañero se murieron con un cd dentro desde hace más de un año. La radio les funciona pero los cd´s no quieren ni salir ni escucharse. Yo tuve más suerte y hasta hace unos días me iba casi siempre pero ahora... no funciona ningún botón de la radio y sólo puedo manejarla con el mando del volante. El Cd que hay dentro se escucha y también puedo escuchar la radio pero como digo, de la radio en sí no funciona ni siquiera el volumen.
Alguien sabe qué le ha podido pasar?
Gracias.
Muy facilito, las radios que montan de origen SON MALOS A RABIAR digan lo que te digan, si te pasas por la casa y preguntas por uno te desmayas del precio, lo mejor...... pon uno que tengas en casa o campra uno nuevo pero NO ORIGINAL ahora mismo los hay en el mercado que se adaptan a los mandos del volante, en feuver de Alcobendas me enseñarón piooner precioso más barato que el original con usb, Bluetooth, Teléfono etc...
Mira en cualquier centro especializado y que te informen
Para cambiar el autorradio, sigue las instrucciones de las decenas de post que en este foro.
Suerte.