panchit Escrito originalmente por saimassx6por un casual no sabras cual es el rele de la bocina?no lo siento, es que no tengo un picasso, tengo c5 ok, pero seguro que alguno te lo diran nama que te leea oksalud2: panchit
f_e_n_i_x100 No sé si esto te puede servir pero bueno, ahí vá...Es el fusible de la bocina en la caja de fusibles del compartimento motor:Suerte y saludos
user_5950537 .¿Has probado a darle un positivo directo de bateria al claxon para descartar que este averiado?salu2 a [email protected]
user_8139055 mire el fusible q me deciais y estaba bien cual es mi sorpresa cuando con el quitado suena la bocina le pongo y bien tambien suena arranco el coche y cuando llevo un rato rodando con el ya no suena estoy desesperado por q ya no se q hacer ayudaaaaaaaaaaa gracias y un saludo
panchit limpia todo los contactos, ese es el fallo suciedad ok, aveces el fallo es en el mismo volante oksalud2: panchit
user_8139055 en el volante limpie todo solos me queda probar a cambiar la bocina porque ya no se q mas hacer gracias por vuestra ayuda foreros
user_8139055 buenas por fin arregle la dichosa bocina fui al desguace y compre una (5euritos)solte la clavija q lleva la del coche y la he colocado en otro lado y asi me he evitado quitar la defensa el foco y todo ,la vieja la he dejado en donde estaba .gracias por vuestra ayuda y un saludo picaseros
panchit jejeje gracias a ti por poner la solucion, peroooo, si te huviera marcado un brico seria ya la solucion perfecta ok, pero bueno, espero que para la proxima oksalud2: panchit
user_8139055 otra vez no me funciona el claxon alguien sabe si ademas de el fusible lleva algun rele ya q la bocina esta probada y suena pero en la caja de fusibles no suena nada y la otra vez me acuerdo q sonaba una especie de clac como de un rele espero respuestas un saludo
user_8139055 esta bien porque le e mirado por el problema del comn ademas aprietas el volante y duena metalico q toca abajo pero en la caja de fusibles no suena nada