Hola,me llamo david y soy de Madrid,poseo una Berlingo SX Plus 2.0 HDI del 2003,y hasta ahora todo satisfacciones conesta furgoneta,llevo 260.000km desde que la compre nueva y como el primer dia,los unicos poblemas que he tenido han sido pijadtas como un elevalunas y cambiar una vez el cable de embregue que no el embrague que lleva el de serie y tirando hasta ahora,la uso para casi todo,trabajo,ocio,salidas de camping en verano viajes etc,y esque para mi es mejor que un coche,amplia,gran maletero,anda razonablemente bien y gasta poquito,esta semana le tocan correas de disribucion servicio y bomba de agua y otros 90.000 km mas hasta la proxima jejejeje.
Tambien la tengo preparada para pintar (enmasillada),le voy a cambiar el color gris plata por un gris citroen oscuro que me gusta mas asi que lapintare yo mismo en breve cuando libre una semanilla y tenga la cabina de pintura libre,tambien lo proximo que le voy a poner son unas llantas que ya tengo vistas en desguace y le quedaran de lujo.
Bueno espero compartir buenos ratos con vosotros hablando de esta gran furgo,n saludo a todos.