A ver, voy a expresar MI OPINIÓN, primero como forero, que es la que considero más importante.
La verdad es que en todos los foros en los que suelo navegar, hay esa zona, es cierto, y está muy bien poder hablar de cosas que no tengan que ver con la temática del foro.
Ahora mi opinión como Administrador de este foro:
Lo de la zona recreativa, que por libertad individual, llamaría "La cervecería Citroën", "Entra y habla de todo lo demás", pienso que daría un trabajo añadido a esta Administración, pués si los temas no son de lo que trata el foro, por experiencia sé que pueden traer polémica y discusiones en los que los Administradores y Moderadores tienen que tomar cartas en el asunto, cosa que hoy por hoy sucede muy poco o casi nada en este foro.
Por otro lado, en esa zona, cada vez que alguien hablara de un modelo en concreto habría que desplazar el tema a un subforo, otra vez trabajo para el Administrador y los Moderadores.
Sobre el tema de presentaciones, lo tengo bastante más claro, ya existe un Tema sobre Censo, o Enseña tu C"X", para usar como presentación.
Ya os digo que es mi opinión, y no soy quien para decidirlo, aunque tenga la "tecla" que lo crea. No es mi estilo hacer así las cosas.
Saludos.