Escrito originalmente por tigre_est
En primer lugar, bienvenido al foro.
Una pregunta: ¿te has fijado si cuando te hace eso, justo el día de antes, cuando aparcaste, habías andado sobre mojado, en lluvia?.
Mi coche es igual, y le pasa exactamente lo que tú describes cuando llueve mucho y lo dejo estacionado con el freno de mano echado. A la mañana siguiente, suelto el freno de mano, y cuando voy a salir, da un tirón, "track", porque se han quedado pegadas las pastillas al disco al secarse el agua con la pinza apretada. Por eso cuando llueve y aparco, o cuando vengo de un viaje largo -en este caso por temas de transmisión de calor del disco al bombín-, lo dejo sin el freno de mano echado.
Saludos.
hola tigre.muchas gracias.el ruido me lo hace siempre sea el tiempo que sea.siempre despues de quitar el freno de mano y otro dato,saco el coche marcha atras del garaje,maniobro dos veces asta salir y hacer el ruido.casi siempre con el volante girado.me pasa lo que a ti cuando a llovido y ese si que lo asocio a lo que me comentas,no hechare el freno despues de mojado.a tu respuesta si que lo hace siempre.despues de horas estacionado incluso alguna vez minutos despues de haber arrancado vuelvo a salir en primera y me la vuelve a hacer.la verdad que es un poco extraño despues de verificar algunas cosas.gracias tigre.