Escrito originalmente por ese_juanaco
Desconozco si algun manos libres tiene entradas .. pero de tenerlas ten en cuenta que al estar conectado a los altaboces antes que el radio cd... ni puedes ecualizar ni subir/bajar volumen...Yo tengo un parrot de los primeros, muy basico de los que no tienen pantalla el ck 3000 y no tiene ningun tipo de entrada, pero cuando el telefono es 100% compatible puedes poner musica con el movil y escucharlo por los altaboces del coche, eso si, con un sonido lamentable.Una opcion es comprarte un modulador de fm que los hay bien baratos y desde ahi mandar a tu radio cd por frecuencia de radio desde sd, usb o jack tu musica.
Salu2 a [email protected]
mirate la serie de parrot mki el mas basico es el mki9000 y puedes bajar volumen pasar la cancion y lo que quieras si te gastas algo mas de dinero y te compras el mki9100 ya tienes pantalla y puedes seleccionar la cancion que quieras mientras que en el modelo anterior la reproduccion es aleatoria(siempre que lo hagas con usb si lo aces con ipod o movil la cancion la eliges tu)y toda esa serie lleva entrada usb,jack 3,5mm y conexion ipod
Los moduladores FM ami particularmente no me gustan nada ya que se mezclan las frecuencias y tienes que estar cambiando la frecuencia de emision cada dos por tres y tampoco se escuchan bien,el precio claro es mucho mas asequible que un sistema manos libres,para mi lo mejor seria cambiar la radio por una con manos libres