Escrito originalmente por laliyo91
Hace medio año mas o menos empezo a sonar un ruido cuando pasaba por baches,badenes...y resulta que fue de las bieletas en el taller me costo unos 160 euros,hasta hay pensaba que todo era normal que ya no volveria a sonar el ruido,pues hace unos dos dias me doy cuenta de que hace el mismo ruido que la otra vez,para asegurarme de que es de lo mismo levanto el coche me meto debajo y empiezo a buscar el ruido y efectivamente era de las bieletas otra vez y encima me doy cuenta de que estan destrozadas y pienso 160 euros para que encima no me las cambien??pues voy a una tienda de repuestos que me hacen buen precio y me dicen que el precio de las dos bieletas son 30 euros!!ya las he cambiado,siento no haber hecho brico pero era muy tarde y si me entretenia me quedaba sin luz para terminar el trabajo y respecto al taller...no me van a volver a ver el pelo
P.D:aseguraros siempre de que os cambian lo que os cobran porque desgraciadamente hay mucho ladron suelto
no es de un picasso pero es igual ok, abria que hacer la misma, la misma operacion ok, aqui te dejo un enlace, para el que se meta en tu tema le salga brico ok:
http://citroen.mforos.com/1257918/1[....]ravesanos-c5i-y-ii-moog-pe-ls-0592/
salud2: panchit