Sé que seguramente existe algún post dónde se vea perfectamente el cambio de bombilla derecha del C5 I. Sin embargo he estado buscando y sólo he encontrado un post que correspondía a un C5 II y es por eso que os pido ayuda.
Se me fundió la bombilla de cruce del lado derecho y al quitarla el alambre de fijación se ma ha salido de su sito y no consigo ponerlo, no sé si porque no doy con la posición correcta o porqué. Además se une, que creo que la fijación hay que ponerla antes de la conexión, por lo que si pongo el alambrito (que llegué a conseguirlo), luego me es imposible poner el conector, ya que como sabéis el espacio para manejarse no es que sobre, y además es imposible verlo a la vez que lo manipulas.
He logrado sacar la bombilla y conectando la nueva colocarla en su sitio, pero como digo no puedo poner el alambre de fijación. A ver si alguno tiene fotos de un faro del C5 I para saber cómo queda montado y así a ver si soy capaz de ponerlo, que no está la economía para llevar el coche al taller. Por cierto, la última vez que lo llevé al taller me sustituyeron una bombilla que tenía fundida ( la del lado izquierdo y me cobraron 18 , lógicamente pensé que era la bombilla y la mano de obra), y sin embargo cuando he ido a coger la bombilla del juego que te regalan cuando compras el coche, veo que lo habían abierto y habían utilizado la bombilla para cambiar la que tenía fundida. Así que me cobraron 18 de mano de obra. No hay más que chorizos en los talleres.