Escrito originalmente por f-e-n-i-x100
Te cuento pros del NG4 sobre el My way:
1º- Equipo HIFI que cuenta con dos altavoces de medios/graves en las puertas delanteras, dos twiters en el salpicadero, dos altavoces de medios/graves en las puertas traseras más dos twiters independientes en las puertas tambien. Ademas cuenta con un subwoofer de 8 pulgadas en el maletero mas un amplificador digital de la señal(DSP). A mi tambien me gusta que suene bien y el NG4 en sonido no me defraudo.
2º- Cuenta con un disco duro de 11 gigas para meter toda tu música cosa que el My way no tiene.
3º- Tiene entrada de USB (para ampliar tu memoria para la música ó para actualizar los radares de tu navegador, yo tengo un USB de 16 gigas puesto y sin problemas).
4º-Tiene entrada para tarjeta de memoria SD(tambien para música ó actualizar los radares del navegador)Esto sí lo tiene el My way pero no estoy seguro de que se pueda usar para la música ya que los mapas para el navegador los tiene en una tarjeta SD que mientras esté el navegador puesto tiene que tenerla puesta en su ranura.
5º En la guantera tiene entrada auxiliar de audio y video, mientras que el My way sólo la tiene de audio.
6º- Es capaz de reproducir video en formato DVD, el My way no...
7º- El navegador es en 3D el del My way no....
En fin, y así muchas más cosas como el telefono interno, manos libres bluetooth, etc, etc.
Mi consejo personal.....compraté el NG4 conocido tambien por Wip Com 3D y no te arrepentirás.
Un saludo y si tienes cualquier duda sobre tu futuro coche que yo te pueda resolver no dudes en preguntar que estaré encantado de ayudarte.
GUAU! Esto si es información de primera mano! Me has solucionado más dudas que el propio vendedor, ya que estaba "poco" puesto en el tema del audio del coche. Estoy ahora mismo consultando en la web la diferencia económica entre escoger el paquete MyWay/Hifi y el paquete Navidrive HIFI y hay una diferencia excesiva, motivada "tal vez" por la inclusión del cuero jaja. El pack Exclusive MyWay/Hifi supone 2.000 euros, y el Navidrive Hifi supone 3.720 euros. La diferencia de 1.720 euros me hace poner un gran "contra" frente a los "pros" que me has comentado f-e-n-i-x100. No me apetece tener que pagar por algo que me va a hacer "sufrir", y me refiero al cuero; aquí las diferencias entre verano e invierno son extremas, y no quiero dejarme la piel cada vez que entre en el coche en verano y en invierno. Por tanto, no se si me compensa pagar por el pack completo. Lo ideal sería poder escoger el sistema HIFI que me comentas, sin el cuero (incluso sin la navegación 3D a la que creo que no echaría en falta por considerar más que suficiente la 2D).
Tengo que ver "en directo" uno y otro, ya que el MyWay si que incluye Bluetooth con agenda integrada en el display; no incluye el teclado manual de marcación, pero tampoco me preocupa porque ese teclado sólo haría distraerme de la conducción, mientras que puedo marcar por voz con el Bluetooth del MyWay.
Citroen limita mucho a sus clientes a la hora de "personalizar" el vehículo, ya que como extras apenas se pueden seleccionar ocho o nueve puntos fuera de lo que son los pack preseleccionados por la marca... Una lástima para los que queremos diseñar al máximo nuestro vehículo antes de comprarlo.
Gracias f-e-n-i-x100 por tus aportes