panchit todo correcto por_escrito, no hay poblema, ok.tigre_est, 10 y 11 imposible, pero bueno no pasa nada si todo el mundo podeis pues echarse para delante, ya hablas mas, jejejejeje por unos solo, no vais a descuadrar todo el mundo oksalud2: panchit
tigre_est Escrito originalmente por panchittodo correcto por_escrito, no hay poblema, ok.tigre_est, 10 y 11 imposible, pero bueno no pasa nada si todo el mundo podeis pues echarse para delante, ya hablas mas, jejejejeje por unos solo, no vais a descuadrar todo el mundo oksalud2: panchitNi hablar. Hay días. Sólo te preguntaba por si cabía la posibilidad. Seguiremos cuadrando.Saludos.
panchit jejejeje, pero yo pienso que no vamos a poder ir todo tigre_est vale, pero bueno muchisimas gracias por hacer que pueda ir "" gracias"""salud2: panchit
tigre_est Escrito originalmente por panchitjejejeje, pero yo pienso que no vamos a poder ir todo tigre_est vale, pero bueno muchisimas gracias por hacer que pueda ir "" gracias"""salud2: panchitYa te vale... perracaSaludos.
tigre_est Bueno señores, estamos en un atolladero por coincidencia de fechas, así que le voy a dar un giro al asunto.Propongo 3 y 4 de marzo, podemos todos, menos Panchit y Zoolock1 por confirmar. Lo propongo SÓLO como opción.Saludos.
panchit Escrito originalmente por tigre_estEscrito originalmente por panchitjejejeje, pero yo pienso que no vamos a poder ir todo tigre_est vale, pero bueno muchisimas gracias por hacer que pueda ir "" gracias"""salud2: panchitYa te vale... perracaSaludos.gracias perraco,salud2: panchit
tigre_est Si te parece, añade 3 y 4 de marzo a la tabla Fénix, y a ver si toca la lotería, jajaSaludos.
panchit oye que lo de perraco y perraca, es por que tenemos mucha confianza, y nos conosemos vale, para foreros que no sepan de que va la cosa ok jejejejejejeesalud2: panchit
tigre_est Escrito originalmente por panchitoye que lo de perraco y perraca, es por que tenemos mucha confianza, y nos conosemos vale, para foreros que no sepan de que va la cosa ok jejejejejejeesalud2: panchitA ver si voy a tener que colgar el audio explicando la diferencia, entre "perra!", y "peeeeeeeeeeeeerra".... jajaSaludos.
f-e-n-i-x100 Escrito originalmente por tigre_estSi te parece, añade 3 y 4 de marzo a la tabla Fénix, y a ver si toca la lotería, jajaSaludos.Editado post nº171 para añadirle la fecha 3 y 4 de marzo a por_escrito, queda por confirmar esa fecha a panchit y Zoolock1( además de Osorvi, vicenti85, etc, etc....)
tigre_est No sé si es mucho hablar, pero me parece que a Osorvi le puedes poner otro "todos", jajaSaludos.
f_e_n_i_x100 Ok, mientras no se demuestre lo contrario Osorvi tiene un "Todos" en la tabla, Editado el post nº 171.
zoolock1 Ufff 3 y 4 de marzo nosotros de momento no podemos... muy a nuestro pesar, que tanto la jefa como yo teníamos ganas, no penseis que no. PEro bueno:Por un lado de momento no hay nada imposible; es decir, esn principio no podemos ir, pero vamos a hacer todo lo posible para que nos cambien el turno (es complicado pero no imposible).Tal y como hemos venido repitiendo, es dificil que podamos coincidir todos los interesados en acudir a la quedada. Si en esta no fuese posible, pues lógicamente habrá mas, y lo dicho, tarde o temprano os conoceré en persona.Pero bueno, de momento lo seguimos intentando, si hay novedades os cuento.
f-e-n-i-x100 Que el 3 y 4 es solo una propuesta más, ya lo he dicho y lo vuelvo a repetir, que si para estar todos tenemos que hacerla en junio por mi no hay problema y que conste que me muero de ganas de hacerle unos cientos de kms a mi coche.... y de veros tambien!! (y de conocer a alguno que otro nuevo...ejem, jejeje)Todo el que pueda que ponga los fines de semana que podría ir a la KDD de aquí a junio y a ver si puede ser que en mayo o junio se puedan alinear los planetas por que al paso que vamos....
panchit marzo=17 y 18 ---24 y 25--------31 y1abril= 7y 8 ------14 y 15mayo= todo seria hablarjunio= no puedo hablar depediendo quiene de mis compañeros cojen vacaciones ok pero bueno ya eso en el momento que se aproxime ya voy yo caneando el tema oksalud2: panchit
por_escrito El 3-4 de Marzo puedo, me tengo que pedir días, pero mientras que no se lo tenga que pedir la parienta, sirve.Saludos.
por_escrito Escrito originalmente por panchitmarzo=17 y 18 ---24 y 25--------31 y1abril= 7y 8 ------14 y 15mayo= todo seria hablarjunio= no puedo hablar depediendo quiene de mis compañeros cojen vacaciones ok pero bueno ya eso en el momento que se aproxime ya voy yo caneando el tema oksalud2: panchitDe todos esos no puedo ninguno, jejeje.Saludos.
panchit Escrito originalmente por tigre_estPanchit, ¿curras tú el 3 y 4?Saludos.eres perraco tigre_est, no puedosalud2: panchit