Escrito originalmente por tigre_est
Bueno, pues 10 y 11. Yo creo que se puede dar ya por confirmado, dado que ya se ha dicho por activa y por pasva.
A falta de que hable alguien más, me he tomado la molestia de mirar los hoteles, y poquita oferta hay en Talavera. Concretamente éste es el único que parece medianamente habitable (sobre todo para el que vaya con mujer), y a buen precio, con desayuno incluido. A ver que os parece:
http://www.booking.com/hotel/es/oas[....]=927ffdab4fc4772be454785c5b9ec2b3X2
Repito que no hay "demasiado" dónde elegir. No obstante, ahí está booking para el que quiera echar un ojo.
Saludos.
EDITO para eliminar una "s" que sobraba ("eschar", jaja)
Efectivamente, en talavera hay poca oferta de hoteles, solo 4, Ebora (antiguo Beatriz), Perales, Roma ( que tendra unos 5 o 6 años de antiguedad) y uno de nueva construccion que no recuerdo como se llama, esta en el centro de Talavera, junto al Corte Ingles y estacion de autobuses. No se como andaran de parking para los que les pueda interesar.
El Roma esta en la zona de "marcha" de Talavera, Perales esta situado en una de las "arterias" de la localidad, no se si tiene aparcamiento propio, con lo cual habra de dejarel coche en la calle y posiblemente dando vueltas para aparcar si uno se descuida, al igual que el primero que en los findes se peta la zona de coches de los "marcheros" y demas.
El Ebora fue uno de los primeros que se instalaron y bueno, para gustos.....
El de nueva construccion, que aun sigo sin acordarme del nombre, no os puedo decir nada porque no lo he visto por dentro, ni instalaciones ni nada, pero como hoy en dia se puede hacer casi todo por internet se puede echar un vistazo.
Si necesitais que me acerque a donde sea para lo que sea solo teneis que decirlo y encantadisimo hare las gestiones o lo que sea menester.
Entonces la fecha es 10 y 11 de Marzo?
Pues lo dicho, para lo que haga falta, aqui estoy, alguno de vosotros tiene mi telefono (el numero se entiende) y no se que mas decir, esto, escribir, lo que haga falta.
Saludos