panchit Escrito originalmente por tigre_estY digo yo...¿sabremos esperar hasta enero para poner la fecha?... esto no es vida con esta incógnita, jajaja. jejeje, si hombre, como no vamos a saber jejeje. esi es verdad esto no es vida jejejejejeYo para hacer más fácil la espera, me voy yendo para Roma este finde... que tengo el C5 muy parado hace semanas. eso es lo que tienes que hacer , darle un buen vieaje al coche y presentarle al papa , jajajajajjaja Saludos.salud2: panchit
tigre_est Escrito originalmente por panchitEscrito originalmente por tigre_estY digo yo...¿sabremos esperar hasta enero para poner la fecha?... esto no es vida con esta incógnita, jajaja. jejeje, si hombre, como no vamos a saber jejeje. esi es verdad esto no es vida jejejejejeYo para hacer más fácil la espera, me voy yendo para Roma este finde... que tengo el C5 muy parado hace semanas. eso es lo que tienes que hacer , darle un buen vieaje al coche y presentarle al papa , jajajajajjaja Saludos.salud2: panchitPerracaaaaSaludos
panchit Escrito originalmente por tigre_estEscrito originalmente por panchitEscrito originalmente por tigre_estY digo yo...¿sabremos esperar hasta enero para poner la fecha?... esto no es vida con esta incógnita, jajaja. jejeje, si hombre, como no vamos a saber jejeje. esi es verdad esto no es vida jejejejejeYo para hacer más fácil la espera, me voy yendo para Roma este finde... que tengo el C5 muy parado hace semanas. eso es lo que tienes que hacer , darle un buen vieaje al coche y presentarle al papa , jajajajajjaja Saludos.salud2: panchitPerracaaaaSaludoses que eres un pedazo de perraco jajajajajajasalud2: panchit
panchit Escrito originalmente por tigre_estSaludos. pero. eso sin llevar el c5 entre las manos eh , que luego viene lo que viene, salud2: panchit
por_escrito He visto esto en Alcampo:Mañana voy a por una para mi por lo menos.Si alguien quiere otra que hable ahora o que calle para siempre.A los que teneis mi móvil, sirven sms.Saludos.
tigre_est Píllame unos, Papa NoelAgrego info: http://www.novofer.hu/novofer/files/tartalom/tlkr-t4-en_ngyx7kma.pdfSaludos.
por_escrito Escrito originalmente por tigre_estPíllame unos, Papa NoelAgrego info: http://www.novofer.hu/novofer/files/tartalom/tlkr-t4-en_ngyx7kma.pdfSaludos.Oido, tu nómina del mes que viene, para mi, jajaja.Saludos.
tigre_est Escrito originalmente por por_escritoEscrito originalmente por tigre_estPíllame unos, Papa NoelAgrego info: http://www.novofer.hu/novofer/files/tartalom/tlkr-t4-en_ngyx7kma.pdfSaludos.Oido, tu nómina del mes que viene, para mi, jajaja.Saludos.Sobre la marcha, jaja.Saludos.
tigre_est Escrito originalmente por por_escritoYa no existen. Saludos.Pues nada, seguiremos buscando maquinón.Saludos.
anal_izador veo que todos teneis pmr o casi todos, en que canal soleis estar en las kdd? no sera c5 subtono 5 no? jajajasalu2P.D. :Hoy como tengo tiempo he actualizado mi perfil y he cambiado el avatar por una foto de mi chiquitin
panchit jejejeje, lo ponemos donde mejor vaya en ese momento jejeje, pero vamos son walkis estos tipos motorolas pequeños , pero bueno para las kdd viene de lujo, aparte de estar controlado de las sitiociones tambien pàra ir con un poco de off tropi jejejejje,salud2: panchit
tigre_est Escrito originalmente por por_escritoYa no existen. Saludos.Pues me he liado a buscar por internet, a ver que es lo más barato que encontraba, y son precisamente unos walkis de este modelo, pero a 25http://www.pixmania.com/es/es/63816[....]rola/walkie-talkies-tlkr-t4-gr.htmlSaludos.
panchit unos 40 pavos me costo a mi en carrefour, pero aun a sin cleo que lo hay mas baratos, los mios son talkcom, va bien ok pero ya te digo que lo habia , barato , ¿ cuanto ?? pues la verdad que no me acuerdosalud2: panchit
alr_fuyu Yo tengo unos maluchos que probamos por_escrito y yo y bueno por lo menos algo hacen pero no tienen demasiado alcance, son unos baratos de estos de alcampo.
ferafri los mios costaron 33 euros mas o menos en el alcampo, si os comprais fijaros que tengan subcanales, hay algunos que solo se le puede poner el canal principal, por ejemplo el 5 pero no el 5.5
zoolock1 Os gano a todos, claro, por la cola.Los mios son unos motorolas como los que venden en cualquier sitio. Alcance no demasiado, la bateria ya chuinga, ya uno de ellos solo funciona con pilas porque la bateria está muerta... y lo mejor, el precio; los compré hace 10 años, cuando no estaban generalizados, 150 euros...... sin comentarios....