Escrito originalmente por panchit
buenas, yo te aconsejeria que cambiara las dos eferas y lo dos amortiguadores aunque si le cambias un amortiguador no te pasaria nada de nada ok, el tema de liquidote quedaria sin direcion asitida sin suspecion , pero no te quedaria sin freno ya que el liquido de freno es otro elemento que no funciona con ese sistema ok, la bomba de freno no lleva el mismo liquido ok, va aparte ok , en general te quedaria sin nada, solo con freno ok
salud2: panchit
pues tengo una duda entonces. Si el deposito del liquido de frenos ha bajado, o por lo menos veo que lo tengo en el limite? que tiene que ver eso con el amortiguador? Porque el deposito de la direccion asistida y suspesion va creo recordar debajo de una tapa de plastico y es un deposito mas grande que al que yo me refiero , que es pequeño y esta situado debajo de los limpias??. Es que es justo ese el que veo que lo tengo en el minimo , haciendo la comparacion con hace 1 mes, que le hize una ralla con un rotulador y ahora esta como digo casi en el minimo.
Me pierdo pues.
Otra cosa, para rellenar el deposito que te digo del liquido de frenos, que producto he de echarle?.
Yo tengo un poco en una garrafa del liquido de la direccion , creo que se llama lsd o algo parecido de color naranja. Es le vale o no tiene nada que ver......cual pues entonces.
Estoy perdido. Perdon por el ladrillo.
Saludos.