Escrito originalmente por panchit
pues la verdad que yo paso de ecologia jejeje, yo trabajo en fabrica, osea ellos contamina y yo me pongo a 80km/h para contamionar menos anda y que le den, luego yo viendo la cosas a oscura y la fabrica hay muchos dias que estan todas las luces encendida, uno ahorrando agua y ellos tirando agua, anda y que le den a los ecologita, que apriente a los grandes y que dejen de darle porculos a los chicos jejejjee,
salud2: panchit

Me rio pero estoy totalmente deacuerdo con panchit, primero que dejen de vender esos peassso de deportivos que permiten que se vendan.....a no! que les interesa porque no veas el pedazo impuesto de lujo que se echa el gobierno al bolsillo, y como eso muchíiiiisimas cosas más.
Esto es como cuando dicen que no fumemos porque el tabaco mata a no se cuantas personas al año...bla bla bla, el gobierno permite que se venda porque ellos sabrán el dineral que les entra a las arcas del estado y ahora se gastan una miseria en hacer una campaña en contra del tabaco (solo para quedar bien)
Que les exijan a las grandes fábricas y que nos dejen en paz con la conducción ecológica....
Como bien dice panchit....paso de cambiarle a mi coche a 2000rpm o menos, eso a la larga solo traera problemas( la famosa anomalia anticontaminación)...
Poneros en situación:
Resulta que te compras un pedazo de coche y vas por la autovia a 100km/h para no contaminar(eso es el coche aperreadiiiiito), dás una curva y te encuentras con un megapoligono industrial al fondo que está echando por sus 40 chimeneas el CO2 de todos los coches de una capital y dices....
"Pero bueno, yo me sacrifico para no hacer el tipo de conducción que me gusta(que conste que no digo de ir a 180km/h para todos lados) y ahí tenemos estas grandes fábricas que como pagan sus impuestos ya no contaminan???

.....anda y que les den!
Mientras me pueda permitir pagar el gasoil pienso seguir como conduciendo como hasta ahora.
Un saludo a todos