Escrito originalmente por yayoteo
Escrito originalmente por tigre_est
Escrito originalmente por Fanfarriaamarilla
Escrito originalmente por tigre_est
Escrito originalmente por Fanfarriaamarilla
Buenos días.
A ver si alguien podría resolver mi duda.
Cuando hago contacto, antes de arrancar el coche, en el cuadro de velocidad/kilómetros, me aparece un "-100 Km". ¿Qué significa?
Gracias por adelantado.
Antes de nada, creo que lo primero que deberías hacer es presentarte un poco, poner tu modelo en la firma, y probablemente abrir un tema nuevo para tu pregunta, pues parece que lo que consultas no tiene que ver con este hilo, donde se habla de un testigo de anomalía, y no de una indicación de kilometraje, que probablemente esté relacionada con otros asuntos...
Saludos.
Excusez moi.
Me paso mejor por la casa Citroen. Al menos puedo preguntar al dependiente sin que tenga que darle mi curriculum vitae como aquí.
Arrevoir.
Es una opción, aunque puede que también te pregunten quién eres y qué coche tienes.
Saludos.
hola,primero creo que es mejor contestarle,,,seguramente sera los km que te falta para la revision,como sabes hay una cuenta atras desde 30000,
yo soy un negado para los protocolos ,pero creo que comentes que eres nuevo tienes tal coche y tienes unas dudas bastara.
eso si por aqui siempre hay algunos haciendo amigos,,,por dios,,,como vamos tan sobrados ,
saludos
A ver, el forero entra, pregunta donde no debe y sin presentación previa, por lo que no puede esperar menos que por lo menos se le indique la forma adecuada de actuar en un foro.
Si no te parece bien la forma de actuar de Moderador me parece correcto, pero no te permitas el lujo de decirle como debe realizar su labor de Moderación, pues lo hace correctamente, por el bien del foro y de sus usarios.
Un foro bien organizado es un foro funcional, un foro que sirve para los que entran y los que habitan habitalmente en él.
No me parece de recibo que entres cada 3 meses para criticar la labor de los Moderadores de este foro y su política de orden. Se agradece los aportes que hagas, por supuesto, pero en lo sucesivo te ruego te abstengas de valorar esta moderación y si lo has de hacer, lo haces mediante mensaje privado a esta administración.
Creo que si este forero abre un nuevo tema después de buscar con el buscador lo que quiere saber, expone su duda, y le contestan habitalmente en menos de unas horas, tampoco puede pedir más. Es más, no puede pedir nada, pues todo lo que se realiza en este foro es de forma altruista y desinteresada, bueno, siempre interesa un poco de cordialidad y compresión hacia la gente que lleva este foro, no por antigüedad ni edad, sino por el trabajo que realizan.
Que bonito es llegar y encontrarse todo hecho.
Saludos.