Escrito originalmente por Licer_z
Créeme que estoy bien relajado. No voy a entrar más en debates, no voy a decir que lo hubiese hecho igual, pero ya he expuesto mi opinión y he pedido disculpas a priori y las vuelvo a pedir a posteriori, pero de verdad, que me he sentido muy a gusto por el hecho de no tener que tragármelo para mi.
Voy respondiendo a párrafo por perdigonazo que me a tocado... (Me está bien, tenía que haber borrado el post, callando, haber si alguien se daba cuenta...)
Si no te has dado cuenta el Metropolis e el mismo modelo del DS9, además está mal, pues el Metropolis era un prototipo más vanguardista en líneas que el modelo que estamos viendo, (aunque en algunas fotos, podemos ver todavía como sigue poniendo metropolis en un acabado de la puerta) yo no he dicho que lu hubiese visto, lo he insinuado... Ojo que es diferente!
Yo no te he faltado al respeto, te he dicho que en mi opinión te has pasado mi post por el culo ?¿?¿?¿?. Que no está bien dicho y que no es normal en mi, totalmente de acuerdo. Pero eso si, YO no te he faltado al respeto y si quieres te defino lo que es falta al respeto por la RAE.
Claro que se que fuiste tu, pero he ahí una prueba más de que no tengo gana de polémica, sino de expresar mi opinión y circunstancia. ¿?¿?¿?
No te desvíes, no pido que me complazcas, lo que hago, lo hago porque quiero sin esperar nada a cambio. Pero cuando trabajo, ya no pido un: ¡Buen aporte! lo que pido, ahora si es que se respete mi trabajo¿?¿?¿?¿?. Esto si ha sido una falta de respeto, y créeme que si de verdad crees que esto es una casualidad, eres un poco Hipócrita... ¿?¿?¿?¿? Me hubiese valido la opción de: "Oye, es que lo hice con la cosa de ponerlo aquí en el foro de C5 que es dónde solemos hablar de las berlinas y tal.... no era con mala cosa..." Pero que me digas que pones la mano en el fuego porque esto es una casualidad ¡Anda yá!
Opino que lo brebe y bueno, dos veces bueno. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Y lo último y lo que más me impulsa a responderte. Yo no empiezo en este foro con energía...¿?¿?¿?¿?¿? Yo soy administrador, moderador y usuario en muchos foros más y créeme que mis participaciones (Aunque este mal que lo diga yo) se ven de lejos. Yo soy una persona entusiasta, emprendedora, comprometida y sobre todo con ganas de mejorar, ayudar y compartir todo lo que esté de mi mano. Ya lo he dicho, yo podría hacer bastante bien al foro, más que nada por conocimientos de informática, pero aunque suene mal, no voy regalando cosas por la vida a alguien que no me lo agradece o no me valora ¿?¿?¿?¿?¿?¿?(No quiero decir que haya pasado esto). Por lo que para que yo ayude y me implique, lo primero, me lo tienen que pedir o sugerir y yo si creo que esa persona se lo merece lo haré sin problemas y con las mismas ganas que hago todo. Mi problema: Que cuando yo planteo algo me gusta encontrar por lo menos sinceridad y predisposición. (Tampoco quiero decir que no la haya encontrado, es simplemente que me he visto un poco reprimido...)
A ti te hace gracia que yo me enfade, ¿?¿?¿?¿?¿?¿? pero hay pequeños detalles que veo que afectan a mis ganas de mejorar un foro, una comunidad, con un gran futuro y esque además percibo en tu forma de hablar cierto tono de "Licer que ya eres mayor..." ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Siento decirlo porque no me suele pasar, pero estoy decepcionado.... Hace nada tenía ganas de formar parte del foro como algo más que usuario... Creo que hace falta dar a conocer el foro, y darle más oxígeno para que se haga grande... Pero me encuentro con frenos y frases como "El mundo no se hizo en dos días" Claro que no, pero tampoco se hizo mirando para él. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Puede que en muchas cosas me equivoque, pero creo que algo de razón tengo. Vuelvo a pedir perdón y manifiesto mis ganas de borrar mi comentario anterior cuando por_escrito haya opinado y visto el tema.
No sé cuanto podré tardar en aparecer por estas tierras, quizás una semanilla... No soy nada rencoroso, ¿?¿?¿??¿? yo diría más bien, que soy un poco idiota.
Panchit, tu en tu línea, así da gusto!¿?¿?¿?¿?? Aunque no es que me lo este tomando a pecho, es que simplemente me pareció mal... (Actualizo para adaptarme a tu respuesta)
Licer, ahora me llamas Hipócrita,...¿por qué?, ¿esto es falta de respeto, o no?.... En fin...
No nos separes a Panchit y a mi en 2 grupos: los que vamos en contra y a favor de ti, porque te equivocas. No te empecines. Aquí sólo hay un grupo: todos a favor del buen entendimiento y la buena armonía.
No sé lo que te ha pasado conmigo... estoy flipando en colorines, más ultravioleta,... pero de verdad te digo que te veo muy ciego en tus comentarios hacia ferafri y hacia mi mismo. Todo te lo estás tomando por dónde no es. Déjate de rollos de RAEssss, etc..., que aquí el que más y el que menos sabe citar una fuente bibliográfica, y mucho más...
Si te quieres rebotar por nada, es tu decisión, pero que conste que yo nunca he ido contra ti -ni contra nadie-, ni he querido decir nada que no haya dicho. De hecho, aún estoy intentando entender que narices hago yo en medio de este lio, SI YO NO TE HE DICHO NI HECHO NADA MALO, SINO TODO LO CONTRARIO. A ver si es que no se va a poder postear diciendo "Buen Aporte"... por favor.
Todas las ¿?¿?¿?¿? que te pongo,.. son porque aún me sigo preguntando de donde te sacas lo que dices.... Aporta cuanto quieras, "me gusta tu energía", y eso NO ES NADA MALO LICER,... QUIERE DECIR QUE ME GUSTA LA FUERZA CON LA QUE HAS LLEGADO,... ¿Eso también te parece malo?. Yo te apoyo, adelante, pero evita estos desastres de la naturaleza. Vente a una kdd y verás lo equivocado que estás con Ferafri y conmigo, que al parecer somos los malos malísimos de la peli. Te invito a 2 cervezas.
Si contesté a tu intervención en este hilo fue sólo para sacarte del malentendido, pero parece que fue para peor. Buen rollo por favor Licer. Te repito que esto para mi es como si no hubiera pasado, no le doy la mayor importancia.
Saludos.