Escrito originalmente por f-e-n-i-x100
Y digo yo.....
Mejor que buscar los cables de los espejos calefactados(porque cuando dices de cojerlo de ahí decuzco que tu picasso los lleva) no es más fácil irte a los cables de la luneta térmica? Lo más "jodido" es que tienes que tirar cable de atrás hacia delante pero primero prueba allí mismo en la luneta con cables cortos a ver si funciona y si es así pues ya te das el trabajo de ir escondiendo los cables de atras hacia delante.
Deduces bien y estoy de acuerdo contigo. Pero cuando hablo de conectarlo a la luneta o a los espejos térmicos, me refiero a conectarlo al principio del cable que lleva la corriente que tienen que estar cerca de los fusibles, para no tener que tirar cable.
Pero lo importante, ya lo he conectado y funciona solo cuando le doy al botón de la luneta no como antes que siempre se quedaba encendido. Lo he conectado en el espejo del acompañante, ya que el de la luneta y el otro espejo estaban debajo de la caja de fusible y mezclado con muchos otros cables y no tenía espacio para cortar, pelar y empalmar.
El secreto estaba en que masa no tenía que conectarlo a cualquier punto de la carrocería como vuestros C5, sino a la masa de retorno que viene del espejo, por decirlo de alguna manera. Cuando se es cabezota y no se tiene idea, como yo, no hay mejor manera de darse cabezazos con el problema para ablandar las ideas.
Pero he tenido un inconveniente, he tenido que desmontar el espejo del acompañante y quitar el conector para poder identificar los cables con el voltimetro y ahora no lee la sonda exterior de temperatura que esta debajo del espejo, me sale dos rallas -- --. No sé si tendré que reiniciar la bsi o me lo he cargado?
Ahora solo tengo que esperar que funcione solo y después brico que te crio.
Gracias a todos, espero que funcione y poder arreglar lo de la sonda, haber si veo como se reinicia la bsi
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