Escrito originalmente por f-e-n-i-x100
No te aconsejaría que echases gasoil de cooperativas, sabes por que es más barato??Obviamente por que es más malo....
Tengo un amigo que tiene un Renault Megane 1.9dci y antes le echaba de cooperativa tambien ya que su padre tiene tierra, en fin, que al llevar ese gasoil menos filtrados viene más sucio y a la larga lo que se estaba ahorrando en el gasoil se lo gastó en una averia de la EGR que por lo visto le fue acumulando una especie de engomado en la válvula y se la taponó(según le dijeron en la Renault) según el mecánico no era el primero que habian visto así, y decía que los gasoils de Carrefour, alcampo, cooperativas, etc, era por el estilo....así que tu mismo.
Un saludo
fenix- hay mucho tipso de cooperativa, por ejemplo, : las de los taxista tiene gasolinera conceptada para ellos ok y ese gasoil no es malos ok, el que es malos es el de los agricultores, o como mejor dicho gasoil rojo ok, ese es para los tractores y barco ect, que son mecanica de menos perfecision ok , ese si es malos para los motores de hoy en dia, sobre todo para los motores con sistema com ray ok , de echo el otro dia le echo mi compi del trabajo ese gasoil ya que se dedca en su hora de oscio jejeje al campo, y me vino diciendo mira panchit prueba el coche , va muy raro?? total que lo probe y le dice que gasoil le echa, jejeje y me dijo le eh echado el rojo jajajaa que me sale mas barato , ya que fui para echar gasoil al tractor le llene el despocito a este, y le dije pues ya sabes jejejejeje, total, que el malo no es el de la coperativa, si el gasoil rojo ok que creo que se le dice gasoil-B ok
salud2: panchit