Muy buenas tardes a todos!!
Veo que cada uno tiene sus puntos de vista, muy libre de ellos claro.
Pero voy a contar más detalles por lo que fueron capaces de eso...
Cuando retiré el coche del taller, el embrague me empezaba a embragar cuando casi estaba ya suerlto del todo, vamos en la vida hacia eso antes. Antes nada mas empezar a levantar el pié, ya estaba embragando. Luego lo de las pastillas de freno, se notaba al frenar, que antes nada mas rozar el freno empezaba a frenar y pisando un poco mas fuerte ya se retenia el coche bastante y sin ruidos. Al sacarlo de allí, el coche no tenia ese comportamiento de frenado y me chillaban bastante los frenos.
Aquí fué cuando decidí ir a otro taller de la casa oficial Citroen disponible en mi localidad. Les conté mi historia y se quedaron el coche para verlo ese mismo dia. Dejé el coche allí y al rato me llamaron diciendome que habia que cambiar embrague y todas las pastillas (las 4 ruedas), que los discos traseros estaban bien, y los delanteros estaban un poco arañados pero que los dejaria hasta la proxima vez que cambiase pastillas. Ahí les dije que ok, le montaran las piezas nuevas que me comentaron (Embrague y pastillas de freno), y en el momento de colgar el teléfono voy para el taller para ver el trabajo que están realizando (no me fiaba mucho tampoco, ya que no los conocia y venia de una mala experiencia).
Cuando llego al taller, por sorpresa para ellos, estaba un mecanico con mi coche, poniendo el nuevo embrague, pido permiso para acercarme, y entablamos una conversación sobre el estado de mi coche, y me enseña las piezas que ha quitado (las tenia en el suelo al lado de mi coche). Pues bueno... el embrague... sin exagerar... no existía, el coche embragaba "por webos", porque habia dos piedas que chocaban, nada mas... y las pastillas de frenos más de los mismo... me quedé...
. No puedo asegurar el grado de desgaste que tenia anteriormente el coche en el embrague o las pastillas, pero lo que si esta claro es que ese no era el estado con el que entró el coche en ese taller.
Para más detalles, comentar que mientras el coche estaban reparandolo (en el primer taller) del incendio, pasaba por alli dia si, y dia no, y estubo mas de 2 semanas el coche como si fuese una caja de zapatos, pero en vez de carton, de chapa. No tenia nada por dentro, ni asientos, ni salpicadero, ni volante, ni moquetas, ni nada de nada... ni siquiera la bola de la caja de cambios, y tampoco tenia ruedas ni motor, nada!! estaba vacio!! reconocía que era el mio por color y matricula... en fin, una pasada. El primer dia que lo ví, se me deshizo el cuerpo por dentro, pero la explicación fué que estaban limpiando todas las piezas minuciosamente del polvo del extintor.
Para más aclaraciones, el incendio no afectó ni pastillas ni embrague, no llego a arder nada que este cerca o alrededor de esos componente.
Es más, una cosa que se me ha olvidado comentar, los mandos de la puerta del conductor, también me los cambiaron por otros. Los que tenía yo antes lucian liz verde, y ahora lucen luz naranja y tiene un boton que no luce, cosa que antes sí lo hacía. Les pregunté por eso, que porque ahora estaba así, y me comentarón que detectaron un fallo en el que tenia mi coche y se lo cambiaron por el que tenian ellos alli en el coche para vender de 2ª mano. Total, que como funcionaba, pasé del tema, sabiendo que nunca más volvería allí y tampoco queria volver a tener más problemas. Dicha puerta tampoco le afectó el incendio, digamos que fué en el lado opuesto.
En fin... Le hice unas fotos al coche cuando se incendió, a ver si un dia que tenga un poco más de tiempo las meto en el PC y las cuelgo para que veais mi coche como quedó.... menos mal que es agua pasada 
Un saludo a todos!!