Encuesta: Zona de Descanso en Foros Citroën

Pues eso, muy probablemente recordeis el tema en el que comentaba esta iniciativa para abrir una zona de descanso que estaría orientada a post´s no relaccionados con el tema del foro, todo aquello que querais comentar con los foreros y que no tenga que ver con 4 ruedas y 2 Chevrones. Temas tales como Ocio, informática, cine, política, telefonía, experiencias, vacaciones...
Creo que es una iniciativa que puede ser positiva para todos los foreros, y por lo tanto para el foro, pues esto incitará la creación de post, lo que creará más comentarios, lo que producirá más visitas y fealing entre los usuarios, y por lo tanto mayor importancia y popularidad de este.
En un foro regido por la democracia, la tolerancia y el respeto como creo que es este, es importante contar con la opinión de todos los miembros y por eso, os pido (y administradores desde el post antiguo) a que voteis y opineis sobre el tema.
Y si se me permite, fin de plazo para votar en la encuesta será el lunes 28 de noviembre a las 22:30 h. española, para así creo que darle un poco más de seriedad y justicia. (Espero confirmación de administradores)
Y ya que estamos, para poner a funcionar la máquina que solemos peinar por las mañanas, todo aquel creativo que se atreva a ofrecer un nombre para la zona será recompensado en la proxima quedada que asistiese con una rubia y refrescante caña. (Verás me va a tocar pagar una ronda de 90...)
De momento tenemos estos nombres, que ya tienen caña garantizada.
| NOMBRE: | AUTOR: |
| A) | La Cervecería Citroën | Por_escrito |
| B) | El Pub de los Chevrones | Licer_z |