Mi respuesta número 99 para 100, caballeros. La voy a utilizar aquí. En primer lugar, gracias por votar. En segundo gracias por el cachondeo, me ha gustado lo de la lubina y me ha facilitado la respuesta. En tercero, la explicación de porqué creo que sí que hace falta. Yo por generales entiendo algo que abarca a todo lo demás. Como es nuestro caso, generales abarcaría a los C1, C2, C3, C4, C5, C6, Picasso´s y demás familia, por lo que un tema como "Luces de Día, legalidad de uso e instalación" debería ir en generales. Porque si definimos generales por la RAE: Común a todos los individuos que constituyen un todo, o a muchos objetos, aunque sean de naturaleza diferente.
En este caso ese todo es CITROËN, que es de lo que trata el foro.
Por lo que tu Lubina y sus escamas, al no pertenecer para nada al foro ni a sus generalidades, no corresponden en este lugar, y como digo que es una zona recreativa para hablar de todo lo demás, todo lo que no entre en la naturaleza del foro, correspondería aqui.
Esto es una verdad universal. La teoría esta planchada. Ahora cada uno vota a lo que su sentido común considera oportuno. Un Saludo, y espero, con estas palabras haberos hecho volver a replantearos los motivos por los que defendeis vuestro voto y por los que no habeis votado la otra opción.
Un Saludo, en esta noche de Votaciones!